Presentacion Paseos Distancias Agenda Iglesias Medios de Transporte
CONDICIONES DE USO

El acceso a este sitio digital como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. www.turismopractico.com.ar no responde por daños derivados del mal funcionamiento de los servicios informados, como así tampoco de toda la información contenida en el portal, textos, gráficos, vínculos y no responderá de los errores u omisiones relativas a la información de su autoría salvo en casos de manifiesta actitud dolosa o negligencia grave por su parte, comprometiéndose respecto al resto de la información a realizar sus mejores esfuerzos para proceder a la actualización periódica o, en su caso, corrección. www.turismopractico.com.ar, no es responsable por virus alguno, que directa o indirectamente pueda llegar a través de nuestra página, a los usuarios.

www.turismopractico.com.ar se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la presentación y configuración del sitio, así como de los contenidos y servicios presentados en el mismo.

Los derechos vinculados a los signos distintivos y/o dominios de www.turismopractico.com.ar y derivados, en sus diferentes modalidades, son de propiedad de la misma, por lo que su utilización no autorizada, por terceros dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Excepto que se establezca lo contrario por escrito y en forma expresa.
Las eventuales referencias que se hagan en el sitio a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, o cualquier otra información en la que se utilicen los signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros no constituirán ni implicarán respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de www.turismopráctico.com.ar. Todos los derechos de explotación están reservados.
Se permite el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones:

A) Que sea compatible con los fines e intereses de www.turismopráctico.com.ar

B) Que se utilice la información contenida para uso propio y no con propósito comercial.

C) Que no sea modificado, ningún contenido incluido en este sitio digital.
El cumplimiento de todas las condiciones mencionadas precedentemente es condición esencial para la concesión del derecho de reproducción parcial, por lo tanto, todo incumplimiento a las citadas condiciones, dará derecho a www.turismopráctico.com.ar a reclamar los daños y perjuicios que correspondan.

Las informaciones que puedan proporcionar los usuarios a los efectos de publicar en www.turismopráctico.com.ar serán utilizadas para brindar más y mejores servicios, garantizando la adopción de medidas oportunas para resguardar el tratamiento confidencial de dichos datos.